El Gobierno de Mendoza bancó a Levrino: "hay un buen trabajo en Seguridad"
Tras una reunión con la Comisión de Diputados mendocinos por Boleta Única, Víctor Ibáñez hizo referencia a los casos de inseguridad y violencia en las calles de Mendoza. No pasó cabida al pedido del PJ y respondió bancando a su par de Seguridad, Raúl Levrino.
"Creo que hay un muy buen trabajo por parte del Ministerio de Seguridad, a cargo de Levrino", dijo el titular de la cartera de Gobierno este martes en el Anexo de Diputados en la Legislatura de Mendoza.
"En menos de 24 horas, como viene sucediendo en otros casos, los cuales lamentamos, el sospechoso ha sido rápidamente detenido", sostuvo sobre la captura de Fabián Maravilla, acusado de asesinar a Emiliano Fernández por una bicicleta.
"Las situaciones de inseguridad que se viven hoy, se dan también en el marco de una macroeconomía que cada vez está peor, una situación de un país que no tiene conducción y no tiene destino culpa de Nación. Las situaciones económicas generan situaciones de esta naturaleza", agregó el funcionario.
Por su parte, minutos antes de la conferencia oficial, el PJ mendocino pidió que tanto Levrino y como todo su equipo de trabajo renuncien a los cargos que tienen en el gobierno local. "La oposición tendría que tener solidaridad con la familia y con las víctimas, no estar especulando políticamente respecto al pedido de renuncia de un ministro sin decir una palabra que tenga que ver con el hecho. Ya no me sorprende nada", indicó Ibáñez al respecto.