El lado que pocos conocen de la flamante nueva Reina Nacional de la Vendimia
Agostina Jazmín Saua Carrión, de 23 años, se convirtió en la Reina Nacional de la Vendimia 2024 al representar a Ciudad de Mendoza con 66 votos, mientras que Rocío Neila de San Carlos fue electa como Virreina.
Quién fue el gran ausente del histórico Desayuno Real
Agostina, la primera representante de Ciudad en lograr la corona nacional, expresó su emoción y agradeció a quienes la respaldaron, y dirigió un destacado mensaje a los vecinos de su departamento: "Hicimos historia y pudimos coronar a la primera reina de la Vendimia".
La joven, profesora de Inglés y miembro del Club Mendoza de Regatas, planea trabajar en un proyecto de inclusión social para personas ciegas.
Propone clases gratuitas de braille en la Municipalidad y la instalación de semáforos sonoros.
Venía borracha, chocó, se peleó con una mujer y terminó a las patadas con una Policía
Además, como Reina De Todo Corazón, apoyará al Merendero Renacer en el barrio Olivares, donde cerca de 100 niños necesitados reciben ayuda.
Agostina enfocará su gestión en objetivos claros, buscando donaciones para el merendero, que acoge a niños con diversas necesidades: "Todo lo que la gente pueda donar para ellos será muy bien recibido, desde alimentos, ropa, calzado, hasta juguetes".