El milagro de Desirée Rodríguez, sobreviviente del Plaza: "No estoy enojada con Aldo Díaz"
Después de estar más de un mes internada, la mayoría de los días en terapia intensiva del hospital Central, la joven Desirée Rodríguez ya está en su casa junto a sus padres disfrutando de nuevo de la vida. La joven es una de las 23 personas que fueron atropelladas por Aldo Díaz, la fatídica noche en la que en el Teatro Plaza se presentaban Soledad Silveyra y Verónica Llinas en "Dos locas de remate".
Fue a hacer unas compras para cenar y le robaron todo en Godoy Cruz
Desirée fue la que se llevó la peor parte, la más herida de todos y cuyo pronóstico era el peor.
Sin embargo, gracias a los médicos y a sus ganas de vivir ya se encuentra en su casa.
"Quiero mucho a toda la gente que pidió por mí. A mi familia, amigos, mi novio, vecinos y personas que no conozco, que hablaron con mis padres y que dejaron mensajes en whatsapp o en instagram. Un montón de gente estuvo rezando por mí y agradezco muchísimo esto. Estoy feliz de esta en mi casa. Gracias a toda esa gente que rezó, he estado mejor", dijo en diálogo con Canal 7 Mendoza.
El extraño pronóstico en Mendoza que anticipa Zonda el martes y lluvias el miércoles
"Del mes que estuve internada nada más estuve despierta siete días. Solo tengo palabras de agradecimientos para los enfermeros, los médicos y las médicas, kinesiólogos, todos. Estuvieron conmigo todo el tiempo", sostuvo acompañada de su madre.
Y agregó: "El accidente me lo contaron mi papá y mi mamá. Yo recuerdo que fui al teatro y me desperté varios días después en el hospital y no sabía por qué. Hasta hoy no recuerdo nada".
También habló sobre sus sentimientos hacia Aldo Díaz, el hombre que manejaba el auto que la atropelló. "Yo sé que muchos están enojados con él (por Aldo Díaz, el hombre que conducía el auto del accidente). Yo no. Él no ha querido que pase. Si quiere hablar conmigo, genial. Yo hablaría con él. ¿Si lo perdoné?. Claro", concluyó.