El percance que demoró el inicio protocolar del desayuno de la Coviar

La tradicional reunión del sector vitivinícola en el Park Hyatt debía arrancar a las 8, pero no inició según lo programado.

El tradicional Desayuno de la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar), evento clave en la Fiesta Nacional de la Vendimia, sufrió una modificación de última hora debido a la lluvia. Aunque no se suspendió, la organización decidió retrasarlo una hora: en vez de las 8, comenzó a las 9.

Trágico accidente en Junín: motociclista murió al chocar contra un gabinete de gas

"El desayuno de la Coviar no se suspende por lluvia, pero se atrasa una hora", indicaron desde la organización en un mensaje difundido esta mañana.

A pesar de la importancia del evento, las principales autoridades nacionales no participaron este año. El presidente Javier Milei y la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, cancelaron su asistencia debido a la emergencia en Bahía Blanca, donde un fuerte temporal causó graves daños.

El pronóstico de Mendoza para Vendimia

Históricamente, el Gobierno nacional ha aprovechado esta reunión para realizar anuncios relacionados con las economías regionales. En esta edición, el desayuno estuvo encabezado por el titular de la Coviar, Mario González, y el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo.

Esta nota habla de: