El PJ mendocino no quiere saber nada con que le cambien el nombre al Malvinas Argentinas y tomará estas medidas
Recientemente, se confirmó que Mendoza será una de las sedes en las que se jugará el Mundial de Fútbol Sub 20.
Sin embargo, para que el certamen se dispute en la provincia, la FIFA le pidió al Gobierno provincial que modifique el nombre del Estadio Malvinas Argentinas mientras dure la competencia.
El descarado "like" que un jugador de Boca le dio a un destructivo meme contra Benedetto
Esta pedido, que ya empezó a levantar polvareda, se debe a que todos los estadios en los que se juegue el torneo deben llevar el nombre de la provincia o ciudad a la que pertenezcan.
Ni bien esto salió a la luz, el peronismo puso el grito en el cielo. El senador peronista Rafael Moyano, recurrió a sus redes sociales y tuiteó: "Creemos que la AFA no debería haber accedido a este pedido, menos aún el Gobierno de Mendoza".
Y adelantó: "Vamos a presentar un proyecto de repudio a esa decisión, que no solo mancha la causa Malvinas, sino también a los veteranos y héroes de guerras nacionales".
"No nos conduce ni a la esquina": la nueva y dura crítica que pone a Massa contra las cuerdas
Por su parte, la senadora Adriana Cano también se volcó a sus redes sociales. "Mensaje político es nuestro legítimo reclamo de soberanía sobre nuestras Islas Malvinas?. Es verdad que Rodolfo Suarez cede ante eso? Y el honor que decía recordar hace menos de un mes? El único valor que le importa al radicalismo, es el valor monetario! #ElEstadioesMalvinas".