El presidente de Gutiérrez Sport Club fue detenido por amenazar y golpear a su ex pareja
El presidente de Gutiérrez Sport Club, Carlos Quiroga, de 54 años, quedó detenido el pasado lunes por violencia de género. El hombre fue denunciado por su ex pareja, quien aseguró que la golpeó, la insultó y la amenazó.
El sábado trasladan a los caballos que iban a ser faenados en otra finca del horror
Efectivos policiales fueron hasta la casa de Quiroga, donde lo detuvieron. Además, tras el allanamiento secuestraron dos armas de fuego, balas y marihuana. Dos allegados también quedaron demorados pero todos, incluido el dirigente, fueron liberados.
Según informó Sitio Andino, Quiroga estaba denunciado por "lesiones leves y dolosas agravadas por ser en contexto de violencia de género".
La denunciante, de 47 años, era empleada de una empresa de seguridad de Quiroga. Una de las hipótesis apunta a que la mujer tenía unos cheques que debía cobrar y otra línea de investigación analiza si hubo problemas de celos del hombre.
Mucho, mucho frío: cómo podés ayudar a los que más lo necesitan
El presidente de Gutiérrez recuperó la libertad luego de una caución de 20 mil pesos. En el procedimiento también fueron demorados un hijo de Quiroga y un empleado.