Emoción: el mendocino Gerónimo Poblete se reencontró con su familia que logró salir de Ucrania
Tras semanas de la invasión rusa a tierras ucranianas, se conocieron muchas historias de argentinos que lograron salir del país atacado con sus familias para evadir el peligro. Esta de Gerónimo Poblete se suma a las más conocidas como la de Claudio Paul Spinelli.
Es que el futbolista logró escapar de Ucrania apenas comenzaron los bombardeos rusos. Estuvo unos días en Turquía, mientras su familia se encontraba en el país que estaba siendo severamente atacado por Rusia. En su relato cuenta cómo vivió esos momentos.
El dramático video de periodistas británicos cuando son atacados por tropas rusas
Finalmente, este domingo logró reencontrarse con su esposa y sus dos hijos en Rumania. El futbolista mendocino contó: "Dios es fiel. Al fin juntos después de 9 días de mucha angustia, nos volvemos a ver".
"Gracias Micaela (su esposa), por resistir y tolerar todos los momentos que te tocó vivir. Estoy orgulloso de que seas mi mujer y madre de mis hijos. Gracias por tu amor y por cuidar de ellos como lo hicisite", escribió en sus redes Poblete.
Además, contó que un compañero suyo de equipo, el líder del conjunto donde juega el mendoino, hizo algunas gestiones para conseguir transporte para su familia y logró poner un chofer para sacar a su familia de Járkov. "Gran gesto de un capitán, siempre te lo agradeceré", puso Gerónimo.