En fotos: así engancharon a dos ladrones a punto de reventar un local de celulares en calle Lavalle
Una madrugada movida tuvieron los preventores de la Ciudad de Mendoza. En momentos
En momentos que realizaban las habituales recorridas nocturnas, observaron a dos ladrones que se encontraban violentando la puerta de ingreso a un local de venta de teléfonos celulares en calle Lavalle.
Los ladrones, al advertir la presencia de las autoridades, se dieron a la fuga. Sin embargo, a los pocos metros fueron detenidos.
Según hicieron trascender, los preventores que intervinieron, observaron que uno de los sujetos se encontraba parado sobre la vereda, y el otro estaba agachado a sobre la puerta del comercio.
Un policía perseguía a un ladrón y se disparó accidentalmente en una zona muy sensible
Ni bien vieron el móvil, ambos ladrones se escaparon corriendo pero rápidamente fueron capturados por efectivos policiales a los que les informaron de la situación.
Finalmente, una de las detenciones se produjo sobre calle San Juan, antes de llegar a Catamarca, y el otro cayó en San Juan, entre Lavalle y Buenos Aires.
Posteriormente, los policías presentes identificaron el comercio afectado y observaron que se trataba de una tienda de celulares sin nombre de fantasía.
El calvario de una familia robada y torturada por delincuentes armados: "Ya está, te entregaron"
Informaron que al momento del hecho, la puerta del negocio presentaba seis candados reventados, los cuales fueron recuperados y también una varilla con la que ocasionaron las roturas. Inclusive, constataron que uno de los individuos llevaba colocado unos guantes de látex.
Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 3º y puestos a disposición del fiscal.