Encontraron a una mujer moribunda en el carril Rodríguez Peña: estaba desnuda y sin una pierna
Una mujer de 45 años fue hallada en estado crítico y con una pierna amputada en una calle interna del ingreso a Puerto Seco, en Godoy Cruz, durante la madrugada de hoy. Un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre la situación, tras ser reportada por un camionero que se encontraba en la zona.
Tremendo accidente en General Alvear entre dos autos: una persona terminó en terapia intensiva
La policía y personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegaron rápidamente al lugar y encontraron a la víctima desnuda y gravemente herida. Fue diagnosticada con la amputación de su pierna izquierda y trasladada de inmediato al Hospital Central, donde permanece en estado crítico y bajo intubación.
El área donde se produjo el incidente carece de alumbrado público y cámaras de seguridad, lo que dificultó la recolección de pruebas. Sin embargo, en el lugar se encontraron manchas de sangre y una zapatilla, que fue recuperada por personal de la Unidad de Investigaciones de Godoy Cruz. Las prendas y otros elementos recogidos en el hospital también están siendo analizados como parte de la investigación.
Inicialmente, la mujer no pudo ser identificada debido a su estado de shock, pero más tarde fue identificada mediante un sistema biométrico en el hospital. A las 14:17, la madre de la víctima se comunicó con el 911, informando que su hija había estado de viaje en Chile con su pareja, un camionero que trabajaba para una empresa chilena. La madre también reveló que el hombre había llamado para informarle sobre un accidente y se culpaba a sí mismo por haberla atropellado.
Misterio por un jubilado que encontraron mutilado en su casa
A raíz de esta información, las autoridades se dirigieron a la Estación de Servicio Mercosur, ubicada en la Ruta 7, donde lograron localizar y detener al camionero, un ciudadano chileno de 44 años identificado como D.A.Q.V. El hombre fue aprehendido en el lugar y actualmente está bajo investigación.
La Oficina Fiscal N°1 supervisa el caso, mientras se llevan a cabo las pericias correspondientes en el camión Mercedes Benz del detenido, para esclarecer los detalles de lo ocurrido. Las circunstancias que rodean el incidente siguen siendo investigadas, y las autoridades no descartan ninguna hipótesis sobre lo sucedido.