Encontraron pertenencias de uno de los hermanos desaparecidos en Maipú
Pasadas las 13 de este jueves una mujer llamó al 911 y comunicó a las fuerzas policiales que tenía en su poder el DNI y el teléfono celular de Kevin Álvarez, uno de los hermanos que permanecen desaparecidos desde el lunes 7 de junio en Maipú.
Engañaron a un mecánico: le dijeron que secuestraron a su hijo y le sacaron 280 mil pesos
La testigo, dijo que recibió las pertenencias de Álvarez de manos de un vecino menor de edad que dijo haberlas hallado en un callejón en las inmediaciones de una finca ubicada en Rodeo del Medio, en la zona de calles Julio Saavedra y ruta 20.
Luego de revisar lo que había hallado el menor de edad, los pesquisas solicitaron la identidad y confirmaron que se trataba de elementos que pertenecían a Kevin Álvarez, el chico de 18 años que dejó de ser visto con su hermano Franco, diez años mayor, después de cobrar un dinero por trabajos de albañilería.
Hermanos desaparecidos en Guaymallén: cómo continúa la investigación y qué se sabe
Sin lugar a dudas, el elemento más relevante de lo encontrado es el dispositivo móvil de Kevin, mediante el cual los investigadores esperan encontrar pruebas de lo sucedido.
De esta forma, iba a ser peritado para intentar conocer las últimas conversaciones (llamadas y mensajes) que realizó Kevin y también el posicionamiento o recorrido que realizó el día que desapareció.
La búsqueda lleva ya diez días: policías, familiares y amigos de los jóvenes rastrillan las zonas aledañas pero aún sin resultado.