Entre el calor y la lluvia, así comenzará el fin de semana extra largo en Mendoza
El primer fin de semana extra largo en el país estará marcado en Mendoza por los cambios de temperatura y la inestabilidad. Para el arranque de estos cuatro días de descanso que tendrán la mayoría, se espera ascenso de la temperatura, pero la probabilidad de lluvias también estará presente.
Coronavirus en Mendoza: 143 casos positivos y 5 muertes
Según el pronóstico de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de la provincia, el sábado presentará "nubosidad variable con ascenso de la temperatura", con la presencia de "vientos moderados del noreste" y anticipa inestabilidad hacia la noche.
Con una humedad del 99%, este 13 de febrero presentará una máxima de 31 grados, mientras que la mínima sería de 18 grados.
Enojo de ex reinas de la Vendimia por la idea de Guaymallén de no elegir más soberanas
Estas temperaturas se mantendrían el domingo, que además tendrá "nubosidad variable con tormentas aisladas hacia la noche".
Para el día lunes, el ingreso de un frente frío hará descender la temperatura y no se esperan precipitaciones, algo que sí podría suceder el día martes, cuando vuelva a subir el termómetro hasta los 29 grados.