Es momento de ayudar: importante colecta de frazadas y camperas para los que más necesitan en Mendoza
Bajo el lema "unidos contra el frío" la Fundación Puente Vincular lleva a cabo una importante colecta ropa de invierno para donar a los que menos tienen. Ayudar es fácil y habrá muchos que lo agradecerán.
La Fundación lanzó una campaña que necesita de difusión para cumplir con su objetivo: darle una mano a personas en situación de calle.
En pleno otoño, a la espera de que las temperaturas bajen de una vez y con el invierno a poco más de un mes y medio, la Fundación Puente Vincular busca recolectar mantas, frazadas y camperas de abrigo.
Según aclaran desde la entidad, por el momento no se recibe otro tipo de donación (por caso medias, pantalones o remeras), sino puntualmente todo lo necesario para que el invierno sea lo más leve posible para los mendocinos sin techo.
Para donar simplemente hay que comunicarse con cualquiera de los tres celulares de WhatsApp que al final de la nota están detallados. Los interesados coordinan con cualquiera de las chicas designadas para la colecta.
Una pareja llevaba 13 millones de pesos en cajas de cereales para niños
La Fundación Puente Vincular se dedica a ayudar a hombres, mujeres, niños y niñas en situación de calle, que duermen y desarrollan su vida diaria en los espacios públicos de Mendoza. Hace 14 años que un grupo de jóvenes decidió hacer algo por toda esa gente y brindar contención socio-afectiva, diálogo y elementos de primera necesidad.
CÓMO DONAR
Para donar mantas, frazadas o camperas de invierno se pueden comunicar con: Ara (2613673226), Sonia (2613667044) y Cecilia (2615772681).
También se puede visitar la web de la Fundación en este link.