Escándalo: suspendieron al policía mendocino "bipolar" que quiere entrar a Gran Hermano
Luego del video viral del joven policía mendocino que cree que es bipolar y busca entrar a Gran Hermano, investigan si esto es realmente así. Hasta tanto un diagnóstico de profesionales, Alejandro fue separado de la fuerza.
Alejandro, el policía mendocino que se cree bipolar y que quiere entrar a Gran Hermano
"Mi nombre es Alejandro, tengo 31 años, soy de la provincia de Mendoza y soy policía", comienza detallando el joven en un video que inundó las redes sociales de un momento a otro. Es uno de los tantos aspirantes que quiere meterse en la casa más famosa del país.
Vestido completamente con el uniforme de la Policía de Mendoza, Alejandro dejó helados a todos cuando dijo que "tengo una personalidad y un carácter bastante fuerte. Podría ser bipolar".
Esto despertó muchas dudas acerca de la salud mental del joven que cumple con tareas públicas por demás importantes. Investigan si realmente el joven convive con ese trastorno o si, simplemente, la expresión que utilizó fue "un decir".
En diálogo con Radio Andina, Marcelo Puertas, el titular de la Inspección General de Seguridad (IGS), el órgano que investiga a la Policía, aseguró que "lo que realizó es una falta y fue separado de la fuerza hasta que esté el dictamen policial".
"El protocolo a aplicarse es derivarlo a sanidad policial para que indique si está apto para prestar el servicio, en el caso que si lo esté se le inicia un sumario administrativo", aseguró.
Pablo, el conocido barbero de Luján que cautivó en La Voz Argentina y eligió a Montaner