Estremecedor: revelan cómo murieron los hermanos de Maipú
La peor noticia llegó este lunes cuando toda la provincia se vio sacudida tras la confirmación de que los cuerpos hallados en la laguna del Viborón de Maipú, correspondían a los hermanos Kevin (18) y Franco Álvarez (28), desaparecidos el pasado 7 de junio.
Confirmado: los cuerpos hallados en Maipú son de los hermanos Álvarez
Tras obtener un informe preliminar de la necropsia, la fiscal de Homicidios Andrea Lazo ordenó la detención de cuatro personas que estarían involucradas en el doble crimen.
El documento forense, confirmó que los jóvenes que habían desaparecido el lunes 7 de junio fueron ejecutados con un disparo en la cabeza de un arma de fuego calibre 22. Además, presentaban golpes en la zona abdominal y la espalda.
Sobre los cuatro detenidos, se trata de dos vecinos de las víctimas quienes le habrían conseguido el trabajo de albañilería y dos trabajadores de la obra en la que los hermanos habían prestado servicios.
Murió la mujer que había sufrido graves quemaduras al incendiarse su casa de Junín
La primera dupla había sido la encargada de contratarlos y conseguirles el trabajo de albañilería en el predio de Los Corralitos, adonde los Álvarez se habían dirigido el día de su desaparición, para cobrar el dinero por las labores realizadas.
"Por el momento no se pueden dar más detalles. Mañana informaremos más", adelantaron desde el Ministerio Público Fiscal respecto a cuál será la imputación que recaerá sobre los sospechosos, y qué papel habría protagonizado cada uno, según la investigación.