Falleció la chica de Tupungato que había sido atropellada en medio de una riña entre mujeres
Este martes por la noche personal del hospital Scaravelli de Tunuyán, confirmaron el fallecimiento de Paola Yohana Díaz, la joven de 29 años que había sido internada en ese nosocomio luego de ser atropellada por una camioneta que se dio a la fuga.
Estaba en una fiesta, la empujaron y terminó atropellada por una camioneta
Tal como informó Vox Populi hace uno días, el hecho que desencadenó la internación y posterior muerte de Paola, sucedieron el domingo cerca de las 23 horas en calle Virrey Santiago de Liniers lugar donde la víctima protagonizó una violenta pelea con otras tres mujeres: Sara Quispe de 25, Ana Segueli de 21, y Ayelén Vargas de 19.
Según la información que habían aportado testigos del hecho, en medio de la riña Paola cayó sobre la calzada justo en el momento que pasaba una camioneta Ford F-100 que se dio a la fuga. Aunque más tarde, efectivos de la Policía, lograron dar con el rodado y con su conductor.
Lo cierto es que a pesar de los esfuerzos del equipo médico del hospital, la joven no logró sobreponerse a las graves lesiones que sufrió tras ser atropellada, presentaba traumatismo cerrado de abdomen por aplastamiento, y falleció este martes a las 23 horas en la sala de terapia intensiva del Scaravelli.