Femicidio en Las Heras: confirmaron que el cuerpo hallado pertenece a Alejandra Cuevas

Desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron mediante pruebas genéticas que los restos calcinados encontrados en un terreno baldío corresponden a la mujer desaparecida.

El Ministerio Público Fiscal de Mendoza confirmó, a través de pruebas genéticas, que los restos calcinados hallados en un terreno baldío de Las Heras pertenecen a María Alejandra Cuevas, quien se encontraba desaparecida desde finales de enero en la provincia.

Grave accidente en Godoy Cruz: un micro atropelló a dos mujeres

Ante este resultado, la fiscalía imputó a Néstor Rabanos, de 37 años, como principal sospechoso del crimen. El hombre fue detenido en Malargüe, donde se había refugiado luego de la desaparición de la víctima, de 48 años.

La identificación de los restos se logró gracias a la comparación de ADN con muestras aportadas por uno de los hijos de Cuevas, según explicó la abogada Soledad Soletti, representante de la familia.

Una joven mendocina de 14 años murió en Chile

El Ministerio Público Fiscal imputó a Rabanos por homicidio agravado por el vínculo (femicidio), un delito que, de acuerdo con el Código Penal argentino, prevé la pena de prisión perpetua.

Esta nota habla de: