Carpas, alcohol y más de 100 personas: así fue la fiesta ilegal en el Río Mendoza
Luego de que se viralizaran fotos y videos de una fiesta ilegal en las aguas del Carrizal, nuevas imágenes salieron a la luz de otro evento clandestino de hace aproximadamente unos diez días atrás, pero esta vez el lugar de encuentro fueron las orillas del Río Mendoza, en Luján de Cuyo.
Fiesta ilegal en el Carrizal: aseguran que había un conocido deportista y varios empresarios
Aproximadamente unas 120 personas se reunieron de manera clandestina, varios metros hacia el oeste del balneario Luján Playa. Con alcohol, música y hasta carpas, un gran número de jóvenes "festejaron" sin respetar normas sanitarias, ni distanciamiento social.
Según informó Canal 7, la Municipalidad no ha recibido ningún tipo de denuncia acerca de este evento, por lo que todavía no hay una investigación de oficio sobre el caso.
En el video que trascendió en redes sociales, se puede ver a los jóvenes enfiestados con música y burlándose del coronavirus y de las autoridades gubernamentales.
A partir de las imágenes se estima que más de 100 personas participaron del evento, las mismas se hicieron virales en las redes sociales, donde se les puede escuchar decir varias frases: "Nos vinimos a Mina Clavero", ríen unos con tono desafiante.
Sin chalecos y con fernet: cómo fue la fiesta ilegal en las aguas de El Carrizal
Según informa el municipio de Luján de Cuyo, desde que comenzó la pandemia han recibido 150 denuncias de fiestas clandestinas en el territorio departamental.