Filtraron el beneficio que tenía un mendocino en el Gobierno de Milei
Omar De Marchi, vicepresidente de Aerolíneas Argentinas y excandidato a gobernador de Mendoza, fue tendencia este viernes tras una controversia en redes sociales por presuntamente haber utilizado un beneficio en sus pasajes para viajar de Buenos Aires a Mendoza.
Se viene un fin de semana pasado de Zonda en Mendoza: las zonas afectadas
De Marchi, quien está en medio de tensiones entre el gobierno y los gremios aeronáuticos, respondió a las críticas y aseguró que las acusaciones buscan perjudicarlo, declarando: "Me quieren hacer una cama".
La polémica se instaló luego de que una captura del sistema interno de la aerolínea estatal mostrara que De Marchi habría utilizado un "pasaje Sublo", beneficio para empleados de Aerolíneas Argentinas que permite pagar solo el 10% de la tarifa económica, además de impuestos y tasas.
Según la imagen, el costo del vuelo de ida y vuelta fue de $25.433, con salida el jueves y regreso previsto para el próximo martes.
A pesar de rumores que indicaban que De Marchi había viajado en primera clase, él negó categóricamente haber volado en business.
Los millones que deberá pagarle Edemsa a los mendocinos por cortes de luz
"Es una mentira, lo único que hice fue viajar a Mendoza en la parte de atrás del avión", afirmó a La Nación, cuestionando la veracidad de las acusaciones y la intención de quienes difundieron esta información.