Finalmente identificaron de quién eran los huesos hallados en El Challao
Según informaron los restos hallados esta mañana en El Challao pertenecen a Raúl Humberto Appiolaza, un hombre de 69 años que estaba desaparecido y cuyo paradero había sido denunciado hace alrededor de tres meses, informó El Sol.
Conmoción en El Challao por la aparición de huesos en un descampado
Fue una sobrina del hombre quién se presentó en la escena y confirmó que las prendas halladas junto a las partes del cuerpo encontradas pertenecían a su tío.
Appiolaza, había sido visto por última vez por su familia el 1 de mayo y de ahí en más los familiares habían buscado intensamente al jubilado.
Cuando desapareció vestía pantalón jogging azul, remera gris y una campera negra, ropa que fue habida tras el hallazgo inicial de los restos y reconocida por su familiar.
Además, los parientes del hombre indicaron que la última vez que lo vieron fue en la zona de calle La Bodeguita y Champagnat. Justamente, a algunos metros de esa intersección, en medio de un campo inculto, un policía que reside por la zona dio con los restos.
El Gobierno confirmó una buena noticia sobre los sueldos de los estatales
Ahora, a través de ese peritaje, las pesquisas esperan conocer las causas del deceso, aunque en principio apuntan a que se trataría de una muerte sin asistencia médica, ya que a simple vista no se observaban lesiones o algún signo de violencia.
La causa quedó a cargo del fiscal de Homicidios Carlos Torres, quien aguardaba informes y testimoniales para avanzar en el expediente.