Flor Destéfanis le apuntó a Cornejo en la apertura de sesiones y pidió a Suarez que visite San Rosa

Además, la intendenta criticó duramente la gestión anterior encabezada por la Radical Norma Trigo, que dejó una deuda de 25 millones de pesos.


Este jueves la intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, brindó su discurso de apertura de sesiones y le apuntó a los caciques radicales Rodolfo Suarez y Alfredo Cornejo, al tiempo que reivindicó su gestión y cuestionó duramente la deuda con la que recibió el departamento, de manos de la ex intendenta Norma Trigo.

Polémica frase de Cornejo: dijo que a Flor Destéfanis "la maneja el marido"

En ese sentido, apuntó directamente contra Trigo al expresar: "quienes nos quieren dar clases de administración son los mismos que hoy le deben al municipio millones de pesos por haber cobrado ilegalmente sus sueldos a espaldas del pueblo".

Informó que el balance de 2019, el último de la intendencia anterior, "cerró con un resultado negativo de $25.000.000 y nosotros cerramos el año 2020 con un balance en positivo de $8.000.000, habiendo amortizado $20.000.000 de deuda, en un año de pandemia donde recibimos un 40% menos de la recaudación proyectada para el año".

Capítulo aparte para el momento en el que Destéfanis le apuntó indirectamente al ex Gobernador Alfredo Cornejo que días atrás dijo que la intendenta "era manejada por su marido": "esta intendenta está dispuesta a bancarse todo, desde las descalificaciones de algunos machistas hasta las críticas de quienes nunca han construido nada... No me van a doblegar", lanzó.

¿No se inunda más? Remodelan el túnel del Shopping

En otro pasaje, invitó a Suarez a visitar la comuna para trabajar en conjunto. "Lo estamos esperando desde el momento que asumimos, que venga a ver cómo vivimos, qué necesitamos, y conocer cómo proyectamos Santa Rosa".

"Queremos que venga y que comparta nuestra visión, a corto, mediano y largo plazo, a aunar esfuerzos y trabajar en conjunto. Aquí no se trata de que las obras sean nacionales, nos importa que los servicios sean para nuestros vecinos y vecinas. Venimos a hacernos cargo y aportar nuestro granito de arena. Le pido al gobernador que venga porque quiero que compartamos visiones para saber qué puede aportar él y qué podemos aportar nosotros", sostuvo la mandataria.



Esta nota habla de: