Fotos: así fue el allanamiento en la mansión de uno de los detenidos por la desaparición de Abigaíl Carniel
Este martes, la policía allanó un chalet y otras varias propiedades que sería de Matías Facundo Díaz,conocido como "Fido, el último hombre detenido por la desaparición de la Abigaíl Carniel.
El hombre es acusado sospechado por la desaparición de la joven de Las Heras y ahora también lo investigarán por nacrotráfico y lavado de dinero.
Caso Abigail Carniel: detuvieron a otro hombre por la desaparición de la joven
La Justicia sospecha en el estilo de vida de "Fido" ya que no tiene empleos registrados desde 2015 cuando dejó de trabajar en la municipalidad de Las Heras. Sin embargo tiene varias propiedades y en sus redes sociales se lo veía disfrutando de varios viajes a lugares paradisíacos.
En concreto, esta mañana la policía revisó un chalet de calle J.J. Valle, al barrio privado Nuevas Quintas y a un complejo de cinco departamentos en calle Bajada del Cerro Arco. También pusieron el ojo en varios vehículos de lujo.
En las medidas judiciales se incautó un Peugeot 208, frascos con cogollos, envoltorios con cocaína, 3 IPAD, 2 PS4, un TV de 55', dos pistolas y un revólver.
La Justicia sospecha que "Fido" era el jefe de una banda narco que actuaba en Las Heras. Sobre él cae la sospecha de haber sido el autor intelectual de la muerte y la desaparición de la chica.
Los otros dos detenidos del caso son Martín Márquez, apodado "Chupete", y Vicente Chumacero. Según la hipoétisis de la Justicia ellos serían los autores materiales del crimen. Es que aunque todavía no aparezca el cuerpo de la joven, los investigadores creen fuertemente que fue asesinada tras un ajuste de cuentas. Su teoría indica que Abigaíl se habría quedado con drogas de estos sujetos y por eso la ultimaron.