Gabriel Katopodis fue duro con Rodolfo Suarez por no acompañar al presidente
El faltazo de Rodolfo Suarez durante todo el periplo que el presidente Alberto Fernández realizó en Mendoza no solo repercutió en la alusión del propio presidente sino que además, fue el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis el que también castigó al mandatario mendocino.
Así terminó el picante cruce entre Alberto y Suárez por la visita presidencial a Mendoza
"La decisión del gobernador por supuesto que tiene que explicarla él, nosotros creemos que no hay que entrar en actitudes electoralistas y no hay que tener faltas de educación, que no nos tenemos que respetar y que hay que respetar la autoridad presidencial", expresó Katopodis en conferencia de prensa.
Katopodis, acompañó este miércoles al presidente Alberto Fernández durante la inauguración de dos obras claves para Mendoza realizadas por Nación. Por un lado la planta de tratamiento de efluentes cloacales de El Paramillo, y por otro la última etapa de la construcción de la cárcel federal de Cacheuta, Luján de Cuyo.
En ninguna parte del recorrido, participó Suarez, dándole la espalda por completo al presidente Alberto Fernández.
"Hubiésemos querido que el jefe de Estado de la provincia hubiese estado hoy con nosotros porque hoy es un día de fiesta, pero no para el peronismo o para el Gobierno nacional, sino para los vecinos de Guaymallén, que no la gobierna el peronismo. Guaymallén, Lavalle y Maipú son municipios que sin dudas van a tener una mejor calidad de vida".
La tajante decisión de Suarez a horas de que Alberto llegue a Mendoza
"No le preguntamos nunca a un gobernador ni a ningún ciudadano de ningún territorio a quién votó y a quién va a votar y vamos a seguir trabajando para que la Argentina tenga el tamaño y la cantidad de obras que lo único que importa es que le mejoran la calidad de vida a los ciudadanos", remarcó Katopodis.
Y fializó: "no hay dudas de que los mendocinos están mucho mejor productivamente, laboralmente, en términos turísticos y también en materia de obra pública que lo que estuvieron en los cuatro años de Macri".