Guaymallén: amenazó a la policía con un arma, los disparos no salieron y quedó detenido

El hombre de 23 años fue increpado por los uniformados en plena calle, tras notar actitudes sospechosas.

Un hombre de 23 años fue detenido en Guaymallén tras ser sorprendido con un arma de fuego. El incidente ocurrió a las 12.20 en la intersección de las calles Correa Saa y Pedro B. Palacios, cuando la policía realizaba maniobras operativas en la calle San Lorenzo.

Así será el intenso operativo policial para el Día del Amigo en Mendoza

El sujeto mostró una actitud sospechosa al percatarse de la presencia policial, intentando ocultar un objeto entre su ropa. Al ser abordado por los agentes para su identificación, el individuo sacó un revólver calibre 357 Magnum e intentó disparar contra los policías en varias ocasiones. Afortunadamente, los disparos no se efectuaron.

Después del fallido intento de disparo, el hombre emprendió la huida por la calle Correa Saa hacia el oeste, siendo finalmente detenido en la calle Pedro B. Palacios. Durante la captura, se secuestró el arma de fuego.

Tremendo vuelco de un camión brasileño en una zona crítica de Alta Montaña

El caso fue comunicado a la Oficina Fiscal N° 08. La Ayudante Fiscal en turno dispuso el traslado del detenido a la Comisaría 25°, donde quedó a disposición de la sede judicial. El arma de fuego fue secuestrada como parte de las evidencias del caso.

Esta nota habla de: