Habló el hijo de Marciano Cantero: "Apoyo y amor no le ha faltado"
Tras el fallecimiento de Marciano Cantero, el líder de Los Enanitos Verdes, el que tuvo unas palabras para con la prensa fue su hijo, Javier Cantero.
Desde la Clínica de Cuyo, en donde el músico estaba internado, lamentó que su padre no haya podido "pasar las complicaciones".
El último posteo de Marciano Cantero en Twitter
Y se mostró sumamente agradecido por el acompañamiento de los fans, amistades y familiares.
"Apoyo y amor no nos ha faltado, ni a él tampoco", dijo el joven de tan solamente 30 años de edad.
Consternado por lo ocurrido, mencionó que "por más que estoy muy triste, yo tengo 30 y estos 30 años que pude pasar con él, no lo tuve mucho, pero cada día fue un regalo la verdad, y no puedo dejar de estar feliz por el gran hombre que era y por todo el amor que le devolvieron en estos días".
Más adelante, dijo que sería de su agrado que lo recuerden "no como el compositor, el cantante, el artista que era, sino también como una persona maravillosa y mi mejor amigo en el mundo. Él siempre decía en las entrevistas que Amigos la compuso porque quería que algún día su hijo sea su mejor amigo y se cumplió y lo sabía, así que eso me deja tranquilo".
Radicales y peronistas mendocinos despidieron a Marciano Cantero en Twitter
Por otra parte, el joven reveló que el Marciano Cantero no logró sobreponerse a la cirugía, pero hoy si presentó un avance.
Así y todo, reconoció que la situación era muy compleja, y que ya estaban al tanto de las complicaciones que acarreaba su padre.