Hebe Casado quiso recrear una vieja costumbre y sufrió una grave lesión
Hebe Casado sufrió una infortunada lesión de ligamentos cruzados antes de las elecciones generales provinciales de este domingo, el viernes durante un partido de fútbol que ella misma organizó en San Rafael junto a parte de su militancia.
Importantes figuras llegan a la provincia para acompañar una eventual victoria del oficialismo
La candidata a vicegobernadora de Cambia Mendoza recreó en San Rafael la tradición del partido de fútbol que su compañero de fórmula, Alfredo Cornejo, organiza en el Gran Mendoza antes de los comicios. Sin embargo, en medio del juego, sufrió una lesión en la pierna izquierda que afectó sus ligamentos cruzados.
Casado, quien es médica de profesión, explicó esta mañana cuando acudió a votar en la escuela Provincia del Chaco de Cuadro Benegas que se lesionó mientras giraba bruscamente jugando a la pelota.
Preocupación por la escasa participación de los mendocinos en las elecciones
A pesar de la lesión, Casado mostró determinación al asegurar que esta no sería una limitación para ella. Planeaba viajar a la Ciudad de Mendoza esta tarde para esperar los resultados de las elecciones junto a Alfredo Cornejo y los demás candidatos a intendente y legisladores de Cambia Mendoza.
El tradicional partido de fútbol entre dirigentes, candidatos y militantes antes de las elecciones provinciales, que tiene lugar el día que comienza la veda electoral, es una costumbre instaurada por Alfredo Cornejo desde hace varios años.