Hermanos desaparecidos en Guaymallén: cómo continúa la investigación y qué se sabe
La desaparición de los hermanos Álvarez, quienes fueron vistos por última vez hace una semana, tiene en vilo a los mendocinos y a un importante grupo de personas que busca dar con el paradero de los dos hombres.
Mucho, mucho frío: cómo podés ayudar a los que más lo necesitan
Franco Álvarez (28) y Kevin Álvarez (18) salieron de su casa en Maipú para cobrar una deuda en Guaymallén, pero jamás regresaron. Fue el lunes 7 cuando, acompañados de su madre, tomaron un colectivo hacia Los Corralitos, donde debían cobrar un trabajo de albañilería que habían realizado días antes. La madre se bajó antes, en Rodeo del Medio.
El Personal de la División de Homicidios y de la Escuela Canina de Adiestramiento Mendoza volvió a realizar un rastrillaje este miércoles desde las 9 de la mañana en Rodeo del Medio, cerca de la Ruta Provincial 20, con el objetivo de hallar pistas que esclarezcan qué ocurrió con los hermanos Álvarez desaparecidos.
Los perros utilizados para el operativo son canes adiestrados para encontrar rastros humanos. Incluso, uno de ellos marcó un punto del recorrido que hicieron. Luego de esto, los Bomberos debieron intervenir y romper un contrapiso.
Andrea Lazo, Fiscal de Homicidios a cargo de la causa, es quien determinó que la investigación continué ese rumbo luego de la información recolectada hasta el día de la fecha.
Qué hacer si encontrás diferencias entre un precio publicitado y el de venta
Tras haber cobrado los 14 mil pesos que les debían, Franco y Kevin se dirigieron a un kiosco y es lo último que se sabe de ellos. Los canes confirmaron que estuvieron en esa zona de Los Corralitos, pero perdieron el rastro. Distintos celulares secuestrados confirmaron que, en varios mensajes, los jóvenes habían sido amenazados y son varias las hipótesis que maneja la fiscal.