En la fiesta ilegal de Maipú también detuvieron a la hija de una funcionaria provincial
El lunes por la mañana, Mendoza amaneció con el escándalo de una fiesta ilegal en el departamento de Maipú que terminó con 21 jóvenes detenidos, entre ellos 3 hijos del legislador peronista Adolfo Bermejo.
Sin embargo, según pudo saber VoxPopuli, los jóvenes Bermejo no fueron los únicos "hijos de" que estuvieron en la fiesta. Entre las aprehendidas se encuentra también Candelaria Segura, hija de Priscila Segura, actual Directora de Contingencia Social del Ministerio de Salud y Desarrollo Social del Gobierno de Mendoza. En otras palabras, se encarga de coordinar la asistencia a los más sectores más vulnerables de la sociedad.
Tres hijos de Adolfo Bermejo participaron de una fiesta clandestina
Además del apellido, Candelaria (23 años) heredó de su mamá su pasión por la Unión Cívica Radical. Ambas militan en la UCR de Maipú y están vinculadas a Néstor Majul quien es desde la gestión de Alfredo Cornejo el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad de la provincia. Es el hombre fuerte del radicalismo en ese departamento y quiso ser Intendente, aunque no lo logró.
En las redes sociales de la joven Candelaria se la puede ver en distintas actividades de militancia política junto a varios correligionarios de su edad. Una versión que no pudo ser confirmada dice que estaba con una amiga del partido el domingo cuando decidió ir al encuentro clandestino que se hizo después de un asado.
Al igual que los hijos de Bermejo, Candelaria y los otros 17 jóvenes acusados fueron liberados después de pasar unas horas en una comisaría.
Según informaron desde la Justicia, durante esta semana, la fiscal del caso, la doctora Mercedes Moya, comenzará a citar a las personas indicadas a fin de imputarlos por el delito 205 del Código Penal.