Iba con su bebé y fue chocada de atrás por un conductor que se quedó dormido
Un fuerte choque entre dos vehículos se produjo en la tarde de este sábado en la intersección de Acceso Sur y Aráoz, en Luján de Cuyo. A pesar del impacto y del susto que generó la presencia de una beba de un año en uno de los autos, ninguno de los ocupantes resultó herido.
Persecución en Guaymallén terminó con choque entre patrulleros y cuatro policías heridos
El accidente ocurrió a las 18:45 cuando un Ford Fiesta Titanium, conducido por una mujer de 36 años que viajaba con su hija, circulaba por Acceso Sur y fue embestido en la parte trasera por un Fiat Regatta.
Según indicaron fuentes oficiales, el conductor del Fiat, un joven de 21 años, declaró que se quedó dormido al volante, lo que provocó la colisión.
Como consecuencia del choque, su vehículo terminó desplazándose hacia el costado oeste del acceso, mientras que el Ford Fiesta quedó detenido sobre el cantero central.
Tragedia en Tandil: un niño mendocino murió en un impactante choque entre dos autos
Personal de seguridad vial realizó las pericias correspondientes para esclarecer la mecánica del accidente. Además, se practicaron controles de alcoholemia a ambos conductores, con resultados negativos en ambos casos.