Impactante accidente en Godoy Cruz: cruzó en rojo terminó con las ruedas para arriba
Un impactante accidente de tránsito tuvo lugar durante la madrugada en Godoy Cruz, cuando dos vehículos chocaron en una esquina muy transitada, lo que provocó que uno de los autos volcara y dejara a una persona herida. El incidente ocurrió alrededor de la 1:40 en la intersección de las calles Las Tipas y Gorriti.
Seguí leyendo:
Impactantes imágenes: un auto se prendió fuego en medio de la lateral del Acceso Este
Según informaron fuentes oficiales, el accidente se produjo cuando un Fiat Cronos, manejado por un joven de 26 años, circulaba por la calle Las Tipas de norte a sur y pasó el semáforo en rojo. En ese momento, chocó de lleno contra un Peugeot 505 que venía por Gorriti de oeste a este.
ACCIDENTE %uD83D%uDEA8%uD83D%uDEA8%uD83D%uDEA8
— Matias Pascualetti (@MATIPASCUALETTI) April 11, 2025
Choque y vuelco en Av. Las Tipas y Gorriti de Godoy Cruz. Uno de los vehículos pasó el semáforo en rojo y por el impacto terminó volcando el Fiat Cronos. El conductor del Peugeot, dio positivo de alcoholemia 0,86. Sucedió anoche @radionihuil pic.twitter.com/Wqb5UE5xd4
El impacto fue tan fuerte que el Fiat Cronos terminó volcando, quedando con las ruedas hacia arriba en el lado este de la calle. A pesar de la violencia del choque, el conductor del Cronos no sufrió lesiones y el test de alcoholemia resultó negativo, con un dosaje de 0,00 g/L.
Seguí leyendo:
Luján: un adolescente pelea por su vida tras chocar con su moto
Por otro lado, en el Peugeot viajaban dos personas. Su conductor, identificado como S.G., no presentó heridas, aunque su nivel de alcohol en sangre fue de 0,86 g/L. La acompañante, una joven de 21 años, recibió asistencia de una ambulancia del SEC y fue trasladada al Hospital Central con politraumatismos.
La escena del accidente causó conmoción en el barrio y generó complicaciones momentáneas en el tránsito. Personal policial y servicios de emergencia trabajaron en el lugar para controlar la situación y retirar los vehículos. La investigación quedó a cargo de la fiscalía de turno, que se encargará de esclarecer las responsabilidades y circunstancias del hecho.