Inseguridad sin freno: la atacaron ferozmente cuando se bajaba del colectivo y el robaron el celular
El violento episodio ocurrió en el departamento de Tunuyán en la intersección de Ruta 40 y calle La Argentina. Sucedió el viernes, pero trascendió este martes, según la información que aportó el diario El Cuco Digital.
Un corte imprevisto dejó sin agua a gran parte de Ciudad
Cerca de las 22 horas, una joven de 24 años se bajó de un colectivo en esa zona y comenzó a caminar por un callejón, en dirección al barrio Pircas.
Fue en ese momento, según relató la joven, que observó a un sujeto que caminaba en dirección opuesta, vestido de ropa oscura y con el rostro cubierto. Fue en cuestión de segundos, que el hombre se acercó y le propinó una piña en la zona de la boca, por lo que cayó al suelo.
Ya con la joven en el piso, el sujeto la mochila de la joven y desde el interior le robó un teléfono celular Samsung Galaxy A30. En medio de la desesperación, la víctima intentó levantarse, pero no se lo permitió.
Cómo fue el millonario robo a una conocida farmacia del centro mendocino
El delincuente volvió a darle un golpe en el rostro que la dejó nuevamente en el suelo. Allí, comenzó a patearle el cuerpo y darle una golpiza. Pese a esa situación, la joven logró pararse y comenzó a correr hacia la ruta para pedir auxilio.
Minutos más tarde, efectivos policiales se hicieron presentes y lograron la detención del delincuente, un sujeto de 24 años, quien fue trasladado a la comisaría 15º. En tanto, la joven debió ser llevaba al hospital local, donde fue asistida por traumatismos por golpiza.