Un adolescente mendocino fue trasplantado en Buenos Aires y necesitan dadores de sangre

Juan Bautista lucha por su vida y se multiplican las cadenas de oración.

Juan Bautista Pereyera es un adolescente mendocino que tuvo que ser trasplantado luego de sufrir una hepatitis que se complicó. Fue trasladado desde Mendoza a Buenos Aires, donde lo intervinieron y ahora sus familiares piden dadores de sangre para su recuperación.

El chico es estudiante del colegio Misericordia y sus compañeros y amigos viralizan este pedido de donantes de sangre de cualquier grupo y factor. Al ser una familia mendocina, solicitan la colaboración de aquellos que vivan o conozcan a personas que estén en la Ciudad de Buenos Aires.

Quienes quieran ayudarlo pueden acercarse al Servicio de Medicina Transfuncional ubicado en calle Perón 4190 de CABA o en la sede de Avenida Perón 2231 de San Justo, en provincia de Buenos Aires. El horario es de 8 a 12 en la mañana. También pueden donar en el hospital Italiano de Caba.

Las redes sociales se llenaron los últimos días de mensajes de acompañamiento y cadenas de oración para él y su familia. Sus amigos y conocidos los acompañan desde Mendoza y piden que se difundan la ayuda que Juan Bautista necesita ahora.



Esta nota habla de: