Jugaban a las bochas y fueron imputados por no respetar el distanciamiento
Según fuentes policiales, cerca de las 21.15 ingresó un llamado al 911 para denunciar "una reunión de personas" en un local de Río Negro y Córdoba de Real del Padre, en San Rafael.
Hasta ese lugar llegó un móvil policial, que verificó la veracidad de la denuncia al observar a unas 16 personas jugando a las bochas en el club antes mencionado.
Ante esto y por decisión de la justicia, 16 hombres fueron identificados e imputados por infracción al artículo 205 del Código Penal. En tanto que luego se clausuró el lugar.
Fuerte denuncia: en medio de la pandemia Las Heras busca aumentar la dieta de sus funcionarios.
Las actuaciones del caso quedaron a cargo de la Comisaría 26 de Real del Padre.
Lo cierto es que restará definir si se aplica el flamante código contravencional aprobado sin apoyo de la oposición en la Legislatura provincial que imparte días de arresto para aquellos quiénes violen las normas dispuestas por el ejecutivo y en particular las relacionadas a las reuniones sociales.
En los últimos días ha aumentado significativamente la curva de contagios en la provincia por lo que el gobernador Rodolfo Suarez pidió a la población compromiso en cuanto al respeto del distanciamiento social y apeló a la responsabilidad de los ciudadanos.