La esperanza de la madre del niño mendocino que buscan en el río Colorado: "Sé que está vivo"
Romina y Brian, los padres de Tiziano, el niño mendocino de 11 años que fue arrastrado por una corriente del Río Colorado, en la localidad de 25 de Mayo, en La Pampa, hablaron por primera vez con la prensa local y pidieron colaboración a la ciudadanía para dar con su hijo. Está desaparecido desde el domingo.
Nadal habló del aumento de casos de Covid y esto pidió a la población
Romina Heredia pidió "que manden embarcaciones. Mi hijo lo está pidiendo y por favor necesitamos que no pare la búsqueda. Los bomberos me han garantizado que vamos a seguir buscando pero faltan embarcaciones. Yo sé que mi hijo está con vida".
"Tenemos el corazón partido. Mis niños lo esperan, sus hermanos preguntan por él. Estamos todos destruidos y lo único que estamos pidiendo es ayuda", agregó luego.
Brian, padre de Tiziano, que se tiró al agua para intentar rescatarlo pero que falló en su intento, reconoció estar "muy agradecido con todos. Necesitamos un esfuerzo más porque queremos encontrarlo con vida".
La familia mendocina expresó que los compañeritos del colegio de Tiziano se acercaron al lugar para brindar apoyo emocional en este momento tan difícil. "Han venido las madres, los padres, los nenes le han hecho cartitas diciéndole que los esperan", contó.
Desesperada búsqueda de un niño mendocino de 11 años en un río en La Pampa
"Siento que se me va terminando la vida. Mi hijo está allá afuera y necesita estar con sus papás, sé que está vivo todavía. Sentimos eso", agregó Romina.
Tiziano se lanzó al río Colorado el domingo pasado, con un caudal violento que rápidamente lo alejó de la costa. Las tormentas horas antes habían dejado corrientes muy fuertes. El jovencito no hizo pie y no sabía nadar. Los gritos y la desesperación de quienes estaban en el lugar duraron largos minutos hasta que dejaron de verlo.