La Justicia decidió qué hará con los dos jugadores del Tomba acusados de abuso sexual
La jueza Claudia Tula ordenó el pasado jueves la liberación de los jugadores de Godoy Cruz J.E, de 19 años, y E.T, de 18, quienes estuvieron bajo arresto domiciliario con tobilleras electrónicas por siete meses en el marco de una investigación por presunto abuso sexual. Aunque los futbolistas fueron liberados, el caso aún no está cerrado, ya que tanto la fiscalía como la querella pueden presentar nuevas pruebas en su contra.
El Gobierno informó cuánto le cobró a extranjeros y obras sociales en hospitales públicos
El hecho denunciado ocurrió el 20 de octubre de 2023. La víctima y una amiga conocieron a los deportistas en el boliche Wish, en la avenida San Martín, en Ciudad. Al salir, las jóvenes se encontraron con los acusados y organizaron la vuelta.
Tras una breve charla, los jugadores se ofrecieron a acompañar a la víctima a un departamento proporcionado por el Tomba, ubicado en la calle 9 de Julio al 300, para que pudiera cambiarse antes de ir a trabajar. Según la denuncia, al ingresar al departamento, la joven fue atacada por los dos jugadores.
Se pasó de copas y chocó contra un auto de la Policía en plena Arístides
La víctima declaró haber acudido luego a su lugar de trabajo y contado lo sucedido a una persona cercana antes de denunciar el hecho ante la policía.
En el hospital, los médicos tomaron muestras de ADN de la víctima y su ropa interior, que dieron positivo para ambos acusados. La causa continúa abierta a la espera de posibles nuevas evidencias.