Otra mujer denunció que fue violada en manada en La Madriguera
Desde que salió a la luz la denuncia de una mujer que dice haber sido violado en una fiesta clandestina en un lugar de Rivadavia, conocido como La Madriguera, también empezaron a circular rumores de que ese abuso no era el único.
Y en las últimas horas esos rumores se confirmaron. Fuentes del caso aseguraron que en la mañana de este miércoles se sumó una nueva denuncia de una joven que sufrió un abuso sexual hace dos años en el mismo lugar. El autor de este vejamen no es el mismo que ya fue denunciado hace unos días y está prófugo. Sí sería una persona de su entorno.
La mujer denunció que la obligaron a tener relacione sexuales y que estuvieron involucrados varios hombres.
Como ya contó Vox Populi, "¿La seguimos en La Madriguera?", era la propuesta habitual de un grupo de jóvenes de clase media-alta de Rivadavia para distintas chicas.
Fiesta clandestina vip y violación: el caso de la Madriguera que impacta en el Este
Esa misma vivienda se convirtió en la madrugada del domingo en testigo del horror que vivió una joven que denunció ser violada en el lugar.
La Madriguera ya venía funcionando desde hace tiempo, pero en tiempos de cuarentena se volvió un sitio de fiestas clandestinas que no distinguían límites, días u horarios.
El acusado de la primera denuncia ha sido identificado con las siglas F.G.G., de 28 años. Según la información recabada, se trata de un comerciante del rubro ferretero que tiene un local en ese departamento. Y es el mayor de cinco hermanos de una "conocida" familia del Este provincial.