La persecución de película que terminó con un detenido en Guaymallén

Ladrones ingresaron a una casa del barrio Santa Ana, llegó la policía y comenzó una seguidilla con choque incluído.

En las últimas horas de este miércoles, una persecución de película sorprendió a varios vecinos de Guaymallén. Ladrones que habían ingresado a una vivienda, intentaron escapar de la policía, quienes lograron detener a uno de los protagonistas.

El Gobierno provincial anunció que pasará con las clases tras las elecciones

El hecho ocurrió minutos antes de las 23, en el interior del Barrio Santa Ana. En un primer momento, un patrullero circulaba por Acceso Este con dirección al este, cuando a la altura de calle Houssay, un vehículo Toyota Corolla conducido por un hombre de 61 años, les informó rápidamente al personal policial que, en su domicilio ubicado en el mencionado barrio, se encontraba su hija sola y que sujetos estaban ingresando a robar.

El móvil se trasladó al lugar y al momento del arribo por calle Benavente observaron a dos sujetos descolgarse de las rejas de la vivienda y subiéndose a un vehículo, acompañados de otros dos individuos. 

Varias zonas de Mendoza se verán afectadas por cortes de luz

Rápidamente los malvivientes se dieron a la fuga por calle Benavente en marcha atrás con dirección al oeste. Al llegar a la intersección con calle Corrientes, chocaron con el móvil policial.

Los ladrones descendieron del vehículo dejándolo abandonado en la intersección y emprendieron la fuga a pie por calle Corrientes hacia el sur.

En la intersección con calle Roque Sáenz Peña con Tirasso, sin perderlo de vista en ningún momento, la policía logró la detención de uno de los sujetos involucrados.

Intervino Oficina Fiscal N° 19.


Esta nota habla de: