La preocupante cantidad de personas detenidas por conducir borrachos en Mendoza

Diversos conductores protagonizaron estragos al volante en varios sectores de la provincia durante el fin de semana.

Otro fin de semana plagado de conductores alcoholizados, causó serios estragos a lo largo y ancho de la provincia de Mendoza, debido a la enorme cantidad de accidentes que protagonizaron.

Revelaron que la inflación de mayo sería la menor de los últimos dos años

El primer incidente ocurrió a las 6:45 en Luján de Cuyo. Una mujer de 23 años, al volante de un Fiat Mobi, perdió el control de su vehículo en la intersección de San Martín y Dr. Mariano Boedo, chocando contra una estructura vial. La prueba de alcoholemia arrojó un resultado de 0.77 gramos de alcohol por litro de sangre (g/l).

Poco más tarde, en Guaymallén, dos hombres de 27 y 22 años fueron imputados tras dar positivo en un control vial en Tirasso y Lateral Sur del Acceso Este. El conductor de un Volkswagen Surán registró 1.56 g/l, mientras que el otro, que manejaba un Chevrolet Celta, dio 1.07 g/l.

A las 7:20, también en Luján de Cuyo, un conductor de 25 años en una camioneta Toyota Hilux intentó evadir un control de tránsito en San Martín y Gaspar Besares. Sin embargo, fue interceptado por la policía. La prueba de alcoholemia resultó positiva con 1.63 g/l, por lo que el conductor fue llevado a la Comisaría 47, donde se le labró un acta contravencional y se le secuestró el vehículo.

Otro incidente ocurrió en Real del Padre, San Rafael. Un hombre de 38 años, conduciendo una Toyota Hilux, saltó un canal y terminó incrustado en el patio de una vivienda al cruzar la intersección de Av. San Martín y Chaco. El test de alcoholemia le dio 1.60 g/l.

La diputada libertaria más polémica de Mendoza se defendió de las acusaciones

Finalmente, a las 7:30 en Las Heras, una joven de 20 años a bordo de un Peugeot 207 chocó contra una casa en construcción en Lisandro Moyano y Segundo Callejón Morales. La alcoholemia de la conductora arrojó el resultado más alto de la jornada con 2.10 g/l. El vehículo fue secuestrado y la joven derivada a la comisaría 36.

Esta nota habla de: