Ladrones aprovecharon que un conocido telo de San Martín está cerrado y robaron una docena de televisores y acolchados
Los hoteles alojamiento son unas de las actividades que aún no están habilitadas para reabrir. Encima que el panorama cada día es peor, los dueños de un conocido telo de la zona Este tuvieron otra mala noticia: ladrones entraron por la noche al inmueble, aprovechando que no trabaja nadie, y robaron televisores, acochados y banquetas, entre otras cosas.
Hot Model, ubicado en el Carril Chimnas, a cuatrocientos metros de la Ruta Nacional 7, fue robado en horas de la noche.
Según informó Tiempo del Este, horas antes habían controlado el alojamiento y encontraron todo en orden. Sin embargo, grade fue la sorpresa cuando por la mañana se encontraron con que malvivientes habían ingresado al local a robar.
Según confirmaron, los ladrones, que estuvieron varias horas en el lugar, se llevaron doce televisores y doce acolchados, además de banquetas y licores.
Eliana Aporta, una de las dueñas de Hot Model, aseguró sobre el robo: "Han tenido tiempo para hacer un trabajo fino para que el boyero no sonara".
"Han roto puertas, vidrios. Han dañado un montón de cosas. Ahora si nos dicen que podemos abrir la semana que viene, nosotros no vamos a poder abrir: tenemos que reacondicionar todo", aseguró a Tiempo del Este.