Le buscan hogar a los perros de un querido artista mendocino que falleció
El mundo artístico mendocino sufrió una enorme pérdida el jueves pasado cuando se confirmó el deceso de Orlando Siliotti. El artista plástico luchaba contra un cáncer y hasta se había formado una colecta para ayudarlo con su tratamiento. A la vez, una exposición de sus obras tenía lugar en un espacio de Ciudad.
Ante inminente anuncio de nuevas restricciones el Sute insiste en suspender las clases presenciales
Siliotti estudió Artes Plásticas en la UNCuyo y se formó en distintos países como España, Cuba y México. Fue pintor, escultor y grabador, muy querido y respetado por el ambiente local.
Cuando se conoció la noticia de su muerte, muchos mensajes llegaron a las redes sociales para despedir al maestro y enviar apoyo a la familia, quien aún resiente la triste pérdida.
Pero su despedida no solamente le dolió a su círculo íntimo y principales afecto, si no también dejó sin su preciado compañero a sus dos perros: Tuerta y Negra. Es por eso que, a partir de una publicación de Facebook, buscan darles un nuevo hogar.
Restaurants y bodegas de Mendoza unidos por una buena causa
"Hoy Tuerta y Negra no tendrán a su dueño en casa... Sus días en este mundo terminaron antes de lo pensado... Y ahora ellas esperan tener la misma suerte que un día tuvieron cuando Orlando Siliotti las adopatara", comenzó diciendo Sandra Vergara en su publicación donde comparte imágenes de las perritas, buscándoles un nuevo hogar.
Luego añade: No pudo llegar hasta el final. Hoy habrá un gran vacío que ojalá alguien pueda llenar dándoles un hogar hasta que vuelvan a reencontrarse en algún momento y en algún lugar. Me ayudas a buscarle un hogar que puedan recibirlas? Ambas están muy sanas, dóciles y castradas tienen 9 y 7 años".