Lesiones, riñas y robos en los hechos policiales de las últimas horas
En las últimas horas, varios hechos de inseguridad se registraron en distintas zonas de Mendoza y aumentaron la preocupación de los mendocinos ante los peligros de la vía pública.
El primero se registró en el departamento de Godoy Cruz, minutos antes de las 19, en el cruce de Jose Penna y Pedro Godoy donde un joven resultó lesionado.
El alentador pronóstico para hoy y los próximos días en Mendoza
El hecho ocurrió cuando se encontraba en la parada de colectivo y por causas que se investigan mantuvo una riña con un sujeto, donde resultó herido. Fue trasladado al Hospital Central donde lo asistieron de neumotórax por herida de arma blanca, quedando internado y estable. Intervino Oficina Fiscal N° 4 de Comisaría 27°.
El siguiente acto delictivo ocurrió en Luján de Cuyo, en el cruce de Ruta 15 y Callejón Maldonado, donde un hombre resultó víctima de un robo.
El hecho ocurrió cuando el hombre de 20 años caminaba por Ruta 15 y fue abordado por dos sujetos, quienes bajo amenaza les sustrajeron un bolso con ropas varias y 20 mil pesos. Intervino Oficina Fiscal N° 11 de Comisaría 11°.
Un importante sector de Ciudad estará sin luz este viernes
Finalmente, un hombre terminó detenido luego de un intento de asalto a una mujer de 52 años en la Ciudad.
El hecho ocurrió cuando la mujer se dirigía a su domicilio y fue interceptada por el delincuente, quien bajo amenaza de arma blanca le intentó sustraer las pertenencias y ante la resistencia, la mujer resultó lesionada.
Justo en ese momento pasaba por el lugar el hombre de 57 años, quien intervino comenzando una riña con el ladrón resultando también lesionado. Personal policial logró detener al sujeto.
Médicos del SEC asistieron a la mujer de una herida de arma blanca en muslo izquierdo y dedo índice de mano izquierda. Mientras que el hombre resultó con una herida de arma blanca en el hombro izquierdo a la altura del omoplato y codo izquierdo.
El delincuente fue asistido de politraumatismos por golpiza siendo trasladado al Hospital Central, donde debido al estado de excitación lo tuvieron que sedar, por lo que aún no fue identificado.
En el lugar se secuestró un arma blanca tipo navaja de 17 cm con mango de madera de 10 cm. Intervino Oficina Fiscal N° 13 de Comisaría 4°.