Madre e hijo chocaron de frente contra un árbol y su estado es muy delicado

La mujer, que manejaba por Junín, perdió el control de su vehículo a alta velocidad e impactó de lleno contra la corteza.

Un grave accidente vial ocurrió este martes a las 19:10 horas en Junín, cuando un automóvil Renault Sandero, que transitaba por la calle Santa Inés al 100, perdió el control y se estrelló contra un árbol. 

Golpazo al bolsillo: el aumento que agarró por sorpresa a los mendocinos

El siniestro dejó como saldo dos personas heridas: un menor de 15 años y su madre, identificada como M.A.L.M., de 38 años.

Según informaron desde la Subcomisaría Medrano, el vehículo se desplazaba de sur a norte cuando, por razones que aún se investigan, el conductor perdió el control, provocando el violento impacto.

Tras el accidente, los ocupantes fueron asistidos por una ambulancia del centro de salud de Medrano y trasladados de inmediato al Hospital Perrupato

Inminente regreso del viento Zonda a Mendoza: en qué zonas bajará

El menor sufrió una fractura de cráneo y fue derivado al Hospital Central, dada la gravedad de su condición. Su madre, por su parte, presenta una fractura de cadera.

El hecho está siendo investigado por la Oficina Fiscal de Rivadavia, que busca determinar las causas exactas del siniestro.

Esta nota habla de: