Manejaba alcoholizado, violó la restricción horaria y su auto tenía pedido de captura
Cerca de las 2 de la madrugada de este jueves efectivos de la Policía de Mendoza que se encontraban patrullando la zona del microcentro de la Ciudad, observaron en la intersección de calles Montecaseros y Corrientes un automóvil que circulaba de manera sospechosa.
Informan 105 nuevos fallecimientos y son 7.944 los muertos por coronavirus en Argentina
El conductor del vehículo, un Chevrolet modelo AGILE, al notar la presencia del móvil policial aceleró el auto de forma repentina y escapó del lugar a gran velocidad iniciando una persecución que finalizó con la detención de un sujeto de 59 años a la altura de la Lateral Oeste del Acceso Sur y Rodríguez Peña, en el departamento de Godoy Cruz.
Además de estar violando la restricción horaria en el marco de las medidas de distanciamiento social por la pandemia de coronavirus, al realizarle el test de alcoholemia el resultado fue que presentaba 1,50 grs de alcohol en sangre. Valor que supera ampliamente al tope permitido por la ley.
La frutilla del postre fue que al verificar la documentación del rodado la policía comprobó que el auto tenía un pedido de secuestro desde el año 2018.