Manejaba borracho, cruzando semáforos en rojo y no tenía papeles ni carnet de conducir
En la madrugada de este sábado, a las 02:15, un conductor fue detenido en Luján por circular en estado de ebriedad y resistirse a la intervención policial.
Rescataron una víctima de explotación sexual en Mendoza: la tenían en una casa en Godoy Cruz
El incidente se produjo en la intersección de las calles Balcarce y San Martín, cuando efectivos de la Comisaría 11° realizaban un patrullaje de rutina y detectaron un Volkswagen Gol Trend que circulaba a alta velocidad y cruzaba semáforos en rojo.
Al ser interceptado, el conductor, identificado como L. B., de 33 años, opuso resistencia. Tras lograr reducirlo, personal de Tránsito Municipal realizó un control de alcoholemia, el cual arrojó un resultado de 1,5 gramos de alcohol por litro de sangre, triplicando el límite permitido. Además, se constató que el infractor no contaba con licencia ni documentación del vehículo.
Así estará el tiempo en Mendoza
El hombre fue trasladado a la Comisaría 11° para iniciar las actuaciones correspondientes.
Teniendo en cuenta la información proporcionada por los oficiales de Seguridad de Mendoza, el hombre enfrenta varias multas en su contra. En primera instancia, por cruzar semáforos en rojo, lo que significa una falta gravísima, luego la alcoholemia positiva, otra infracción del mismo calibre, y por último el enfrentar a los agentes.