Más de cuatro horas de demora para cruzar a Chile: lluvias y largas colas

El mal clima y las largas fila de vehículos mendocinos que quieren cruzar al vecino país provocan altas demoras en el Paso Cristo Redentor.

Llegó fin de año y son miles los mendocinos que ya comenzaron a cruzar la cordillera para pasar sus días de descanso en Chile. Lo cierto es que después de algunos días de cierta calma, este jueves el Paso Cristo Redentor colapsó de vehículos generando colas de hasta 4 horas.

Inseguridad en Chile: el Gobierno realizó una serie de recomendaciones a los viajeros

Además de las largas colas un factor más modificó la calma y es la situación meteorológica, que no es la mejor por estas horas.

Aunque por el momento no generan ningún riesgo, obligan a los viajeros a permanecer al interior de los vehículos en una situación de espera que se hace complicada.

En el lado argentino, en el complejo Roque Carranza de Horcones las demoras son de 20 minutos y también se registra algo de inestabilidad.

Después de la celebración de Navidad, día en el que cruzaron poco más de 2.700 personas, este jueves la situación es muy diferente y se prevé que las demoras aumenten por la gran cantidad de viajeros que están circulando hacia el vecino país.

Esta nota habla de: