"Me emborracharía por vos": la Sole hizo todo para ganarse un mendocino que tiene una voz impresionante
Con una sonrisa a lo Gardel, Emanuel Rivero Famá, de 33 años y nacido en San Rafael, Mendoza, fue tendencia en las redes sociales por su impresionante voz. El joven contó que es locutor nacional, pero que también es bailarín y cantante.
Pablo Rivas: quién es el sanrafaelino acusado de asesinar al periodista Lucho Moreno en el Bombal
En su entrevista previa a debutar en La Voz Argentina, Emanuel explicó que "pensé que si podía bailar, también podía cantar, pero cuando me subí a un escenario me di cuenta que debía interactuar con la gente y era otro tema muy distinto". El joven suele tocar en bares y restaurantes del sur provincial, donde es conocido.
Arriba del escenario todas fueron luces para el mendocino que sorprendió a todos con su voz. Ni bien lo escucharon las expresiones de los jurados dijeron todo. Interpretó un temón: "Qué me van a hablar de amor", un tango argentino que trascendió fronteras en todo el mundo.
Primero La Sole, luego Mau y Ricky y finalmente Lali se dieron vuelta para pedir por su voz dentro del team. De ahí en más fueron todos elogios y hubo mucho show. "Qué hermosa sonrisa para cantar, se te sentía sonriente y es increíble esa voz en un cuerpo tan joven", sostuvo Soledad.
La noche fue soñada para el joven mendocino. Por la canción que había llevado, Lali invitó a bailar tanto a Mau. Montaner empezó a cantar y luego continuó Emanuel, que difícilmente podía creer lo que estaba viviendo. En su segunda interpretación incluso sacó a relucir más su terrible voz.
Lo más gracioso vino después: La Sole le dijo "Yo sí me rebajaría, yo sí me emborracharía para que vengas para mí equipo. Te veo tan lejos en este programa, ojalá que te puedas venir para acá", le tiró.
El sanrafaelino eligió a Soledad y luego vino un mimo para Mendoza: destacó los escenarios, la puesta en escena y la gente de nuestra provincia. ¡Genia total! Como si faltara algo, al final Emanuel Rivero Famá hizo un "aro, aro" y todos se rieron.
Atención: ya se sabe cuándo ingresa el próximo frente frío en Mendoza