Mendocinos estafadores: los investigan por vender piletas y no colocarlas

La empresa se llama AP Piscinas de Vanguardia y Diego Mei es el dueño junto con un socio. Más de 50 personas ya realizaron la denuncia.

La empresa se llama AP Piscinas de Vanguardia (Guardia Vieja al 1000) y pertenece a Diego Mei y Leonardo Zoccolillo. Lo cierto es, que según confirman un grupo de mendocinos, que incluso tienen una página de Facebook, esta empresa los ha estafado.

Enojo en Las Heras: informaron un centro de testeo que no está más y la gente estalló

Son alrededor de 50 personas que en algunos casos ya abonaron la totalidad de la piscina y en otros el 50% de la misma hace más de un año y medio, pero aún no se las han entregado ni colocado, esgrimiendo una múltiple cantidad de excusas. 

El grupo de Facebook que formaron los damnificados.

Maximiliano, uno de los damnificados, contó a VoxPopuli que él compró la pileta en el 2020 y recibió un turno para octubre de ese mismo año para la colocación de la misma.

De un tiempo a esta parte, el aseguró que de mes en mes, fue recibiendo las más insólitas excusas: "primero fue la cuarentena por la pandemia, después que tenían muchos enfermos de covid, después que no tenían insumos y hasta que el dueño, Diego Mei, atravesaba un estado psiquiátrico",  explicó. 

Así las cosas, los testimonios se repiten en los más de 50 estafados por esta empresa y que actualmente están reunidos en el grupo de Facebook Estafados por AP PISCINAS MendozaHay casos a los que inclusive les hicieron los pozos en los jardines y nunca les colocaron la pileta.

Otra de las personas damnificadas. 

Escándalo: acusaron a los Reyes Magos de robarse un celular en pleno centro

Varios de los damnificados iniciaron acciones legales y hasta pidieron rescindir el contrato firmado con la empresa pero siguieron sin obtener respuestas. 

Según la última información, tanto Mei, como Zoccolillo, fueron detenidos por la justicia por estafas y quedaron a disposición del fiscal Flavio D'Amore. Por lo que el caso, ya está en manos de la justicia mendocina, que deberá expedirse en el conflicto. 

La confirmación de la detención.



Esta nota habla de: