Mendocinos estafadores: los investigan por vender piletas y no colocarlas
La empresa se llama AP Piscinas de Vanguardia (Guardia Vieja al 1000) y pertenece a Diego Mei y Leonardo Zoccolillo. Lo cierto es, que según confirman un grupo de mendocinos, que incluso tienen una página de Facebook, esta empresa los ha estafado.
Enojo en Las Heras: informaron un centro de testeo que no está más y la gente estalló
Son alrededor de 50 personas que en algunos casos ya abonaron la totalidad de la piscina y en otros el 50% de la misma hace más de un año y medio, pero aún no se las han entregado ni colocado, esgrimiendo una múltiple cantidad de excusas.
Maximiliano, uno de los damnificados, contó a VoxPopuli que él compró la pileta en el 2020 y recibió un turno para octubre de ese mismo año para la colocación de la misma.
De un tiempo a esta parte, el aseguró que de mes en mes, fue recibiendo las más insólitas excusas: "primero fue la cuarentena por la pandemia, después que tenían muchos enfermos de covid, después que no tenían insumos y hasta que el dueño, Diego Mei, atravesaba un estado psiquiátrico", explicó.
Así las cosas, los testimonios se repiten en los más de 50 estafados por esta empresa y que actualmente están reunidos en el grupo de Facebook Estafados por AP PISCINAS Mendoza. Hay casos a los que inclusive les hicieron los pozos en los jardines y nunca les colocaron la pileta.
Escándalo: acusaron a los Reyes Magos de robarse un celular en pleno centro
Varios de los damnificados iniciaron acciones legales y hasta pidieron rescindir el contrato firmado con la empresa pero siguieron sin obtener respuestas.
Según la última información, tanto Mei, como Zoccolillo, fueron detenidos por la justicia por estafas y quedaron a disposición del fiscal Flavio D'Amore. Por lo que el caso, ya está en manos de la justicia mendocina, que deberá expedirse en el conflicto.