Mendoza, en modo invierno: qué dice el pronóstico sobre el fin de semana
Este fin de semana, la provincia de Mendoza experimentará un clima mayormente estable, con un leve ascenso en las temperaturas, ideal para actividades al aire libre.
Caso rugbiers franceses: la declaración de una joven que podría beneficiar a los deportistas
Para este sábado, se espera una jornada algo nublada con poca variación en la temperatura. Los vientos moderados del noreste prevalecerán durante el día. Sin embargo, se registrarán heladas de moderada intensidad, afectando especialmente las zonas productivas de la provincia. La temperatura máxima alcanzará los 13ºC, mientras que la mínima descenderá hasta los 2ºC. En la cordillera, el tiempo se mantendrá estable.
El domingo, las condiciones meteorológicas serán similares, pero con un leve ascenso de la temperatura. La máxima se prevé en 17ºC y la mínima en 2ºC. Los vientos seguirán siendo moderados del noreste y continuarán las heladas, aunque de manera parcial. El buen tiempo en la cordillera persistirá.
Privilegiados: empleados de la Suprema Corte no pagarán el impuesto a las ganancias
El lunes, el buen clima continuará con un nuevo ascenso de la temperatura. La máxima alcanzará los 19ºC, mientras que la mínima será de 3ºC. Se esperan heladas parciales y vientos moderados del noreste. Las condiciones en la cordillera seguirán siendo favorables.
Para el martes, el pronóstico indica un cambio en las condiciones. El cielo estará parcialmente nublado y se registrará un descenso en la temperatura, con una máxima de 14ºC y una mínima de 4ºC. Los vientos cambiarán al sector sur, manteniéndose moderados.