Millonario robo en la quinta San Isidro de Daniel Vila: qué dijo el empleado que llamó al 911 y qué sospechan
El martes se conoció la noticia de que había habido un millonario robo en la quinta San Isidro, propiedad de Daniel Vila, en la zona de El Challao, en la Ciudad de Mendoza. Trascendió que se habían llevado 4 millones de pesos que estaban guardados en una caja que estaba escondida en una habitación a la que pocos pueden acceder.
Ahora se conoció que cerca de las 19.25 del lunes ingresa un llamado al 911 en el que el patrón de la estancia denuncia que en el lugar del hecho habrían sustraído abundante dinero, que el lugar seria propiedad de Daniel Vila, y al parecer los autores serian empleados.
Tras ese llamado se desplazó personal policial informando que logran ingresar a la estancia, y al entrevistar al hombre, les manifiesta que lo sustraído seria alrededor de $ 4.000.000 en efectivo que tenían en una caja de cartón y que estaba destinado al pago de sueldos a los empleados de diferentes rubros. El caso quedó en manos del personal de la Oficina Fiscal n° 2 de la Comisaría 6°.
La primera medida que se tomó fue la presencia de la Policía Científica y de la UID de Capital. Se tomaron muestras de huellas digitales.
Hasta el momento no hay detenidos.