Misterio en un cementerio mendocino: un joven entró a buscar una pelota y desapareció

Un grupo de chicos jugaba al fútbol cuando el balón terminó en el interior del terreno, uno de ellos entró a buscarlo y después no se supo nada más.

Un hecho por demás misterioso tomó por sorpresa a un grupo de jóvenes oriundos del departamento de San Carlos e involucra al cementerio ubicado en esa comuna.

El pasado viernes por la madrugada, un grupo de chicos jugaban con una pelota de fútbol cuando esta terminó en el interior del cementerio ubicado en la localidad de Eugenio Bustos.

Un asco: filman a dos ratas gigantes comiendo basura en el Centro mendocino

Pero lo que pasó fue toda una sorpresa: uno de los adolescentes que estaba jugando a la pelota se metió al lugar para buscar el balón, pero después no salió. Tras una serie de gritos, el menor habría desaparecido sin dejar rastro.

Sin dudarlo, los demás chicos llamaron al 911 y contactaron a las autoridades para denunciar la desaparición de "El Chuqui", de 16 años. Uno de los muchachos relató que había conocido al joven días atrás, que usaba ropas oscuras y que desconocía su nombre.

Según informó El Cuco Digital, el comisario Carlos Siri confirmó el trabajo de la policía en el lugar y que "entrevistaron a las personas. Trabajaron en el lugar con directivas del ayudante fiscal y se realizaron las actuaciones de rigor".

El cementerio de Eugenio Bustos, desde la vista satelital.

Un bebé de 8 meses murió tras un brutal choque en una esquina de Guaymallén

"Se viven y ven cosas extrañas en la noche en ocasiones. Cierto o no, es lo que tenemos", agregó el oficial y sumó que "nadie realizó ninguna denuncia. Se trabajó de oficio con lo que se tenía".

Por otro lado, la agencia NA informó que de acuerdo con la crónica de los uniformados, "en el lugar no había ningún sereno y tras el rastrillaje en la zona, los efectivos no dieron con el paradero del joven".

Esta nota habla de: