Mucho dolor: quiénes eran los 6 mendocinos que murieron en un brutal choque en La Pampa
La tragedia de La Pampa generó mucho dolor en Mendoza, puesto que por una casualidad nefasta, los dos autos que protagonizaron un violento choque a pocos kilómetros de Realicó eran de nuestra provincia y sus ocupantes, también.
Violencia en la calle: un reconocido dirigente y entrenador deportivo mendocino pelea por su vida
Fueron un Toyota Corolla gris, en el cual viajaban 4 personas, y un Citroen C3 azul oscuro, en el cual iban 5 ocupantes los que impactaron de manera frontal en la localidad de Adolfo Van Praet este viernes por la tarde. El accidente de tránsito ocurrió en la Ruta Nacional 188.
El primer dato que se supo era que los dos vehículos estaban radicados en nuestra provincia, lo que comenzó a generar preocupación. Minutos más tarde se confirmó que las seis víctimas fatales habían nacido en Mendoza.
Los 5 turistas del Citroen C3 fallecieron en el acto producto del violento impacto: se trata de Yemina Burgoa (quien conducía, de 40 años) su pareja Carlos Rípoli (41), y sus tres hijos (un nene de 5 años, una nena de 11 y un adolescente de 16). Todos vivían en la misma casa, en el departamento de Las Heras.
En el otro vehículo, el Corola gris, viajaban cuatro maipucinos, de los cuales uno también falleció. Se trata de una nena de 3 años.
El Toyota era conducido por Pablo Slavick, de 40 años e internado en estado crítico en la Clínica Santa Teresita. Este auto tenía como destino final Necochea para vacacionar.
El hombre viajaba junto a sus tres hijos: la nena que perdió la vida, un nene 9 que está en grave estado en un hospital de General Pico y un adolescente de 14, quien está fuera de peligro en un hospital de Realicó.
Tragedia en Guaymallén: un hombre murió al chocar de frente contra una trafic
Los motivos que hicieron que ambos autos chocaran de frente se desconocen aún y son motivo de investigación para quienes están a cargo de la causa. Las últimas novedades indican que "no hay frenadas ni derrapes" de ninguno de los autos, lo que hace pensar que uno de los conductores podría haberse quedado dormido.